SELENIO

El selenio es un mineral. El cuerpo lo obtiene del agua y los alimentos.

El selenio es importante para el buen funcionamiento de muchos procesos en el cuerpo.

Aumentando la acción de los antioxidantes como Glutatión.

La mayor parte del selenio que se encuentra en el cuerpo viene de la dieta. La cantidad de selenio que hay en los alimentos depende de donde se ha cultivado o criado. El cangrejo, el hígado, el pescado, las aves y el trigo son generalmente buenas fuentes de selenio.

El selenio se usa para las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo los derrames cerebrales y el "endurecimiento de las arterias" (arterioesclerosis). También se usa en la prevención de diferentes cánceres incluyendo el cáncer de la próstata, del estómago, del pulmón y de la piel.

Otras recomendaciones del uso de selenio son: osteoartritis, la artritis reumatoide, el síndrome de fatiga crónica (SFC), los trastornos del estado de ánimo y durante padecimientos en los que se ve afectado el sistema inmunológico como VIH y quimioterapia para cáncer.

Algunas investigaciones han mostrado que las personas con bajos niveles de selenio en el cuerpo tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2.

Los niveles bajos de selenio parecen estar vinculados con un riesgo mayor de desarrollar osteoartritis. Pero no se sabe si los suplementos de selenio pueden prevenir la osteoartritis.

Make an appointment with us :





Copyrights © 2015 REJUVIMED INTERNACIONAL.