PRP MÉDICO

PRP Y ARTICULACIONES

En medicina Regenerativa se ha mostrado excelentes resultados en tratamientos para diversas enfermedades degenerativas del sistema osteo-articular.

Se observa regeneración y mejoría en la sintomatología de lesiones en:

¿QUÉ ES EL PRP Y PARA QUE SIRVE?

PRP significa Plasma Rico en Plaquetas o también es conocido como Plasma Rico en Factores de Crecimiento y representa un método de regeneración celular. La terapia con el PRP es ampliamente utilizada para tratar enfermedades y lesiones del sistema articular mostrando excelentes resultados en cuanto al dolor y la inflamación, ya que posee proteínas antinflamatorias, restaurando los tejidos afectados y controlando el proceso degenerativo de los mismos.

¿CÓMO SE OBTIENE PRP?

Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente, con previo ayuno de 4 horas, antes del procedimiento. De la muestra obtenida se separa el plasma y se aplica en la articulación afectada.

¿EN QUE CONSISTE UNA SESION?

Las sesiones de PRP son ambulatorias, no requieren hospitalización. Todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado y la aplicación dura aproximadamente 60 minutos. El paciente solo necesitara unas horas de reposo posteriores al procedimiento y puede continuar con sus actividades diarias.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR COMO RESULTADO DESPUES DE APLICACIÓN DEL PRP?

La terapia con Plasma rico en Plaquetas ha utilizado con éxito las siguientes enfermedades:

La terapia con PRP ha mostrado resultados favorables mejorando en una forma importante la calidad de vida del paciente y retardando la necesidad de procesos quirúrgicos.




Make an appointment with us :





Copyrights © 2015 REJUVIMED INTERNACIONAL.