OZONOTERAPIA

La Ozonoterapia se está postulando como uno de los tratamientos más efectivos para eliminar el dolor. La artrosis y los dolores localizados presentan grandes mejorías gracias a la aplicación de ozono, un gas que además tiene muchas otras propiedades.

Los resultados de la ozonoterapia son altamente satisfactorios en todas las patologías aplicadas y persisten en el tiempo, pudiendo retomar el paciente su actividad habitual y mejorar su calidad de vida. La aplicación médica del ozono abarca múltiples patologías: diabetes, cáncer, alergias, fiebre del heno, artritis, artrosis, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, enfermedad de Crohn, cirrosis, parkinson, estreñimiento, sinusitis, otitis, fisuras anales, furúnculos, herpes, cistitis, hernias, glaucoma, degeneración macular, úlceras etc.

Un tratamiento muy común y efectivo contra la candidiasis en la medicina REGENERATIVA es OZONOTERAPIA. Beber agua ozonizada limpia el tracto intestinal de Cándida. El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua o en dióxido de carbono en el aire.

APLICACIÓN

Las vías de aplicación podemos mencionar:

INTRAVENOSA.

Autohemoterapia mayor la cual consiste en mezclar cantidades de oxígeno y ozono para buscar un afecto a nivel sistémico utilizando una vía venosa generalmente de acceso en brazos. Solución de cloruro de sodio ozonizadas.

LOCAL INTRARTICULAR:

OTRAS ÁREAS DE APLICACIÓN LOCAL

Embolsado en pie diabético, ulceras cutáneas, ozono Rectal, ozono Vaginal.




Make an appointment with us :





Copyrights © 2015 REJUVIMED INTERNACIONAL.