GLUTATIÓN

¿Qué es?
La madre de todos los antioxidantes, el desintoxicante por excelencia del sistema inmunológico.

La buena noticia es que su cuerpo produce su propio glutatión. La mala noticia es que la mala alimentación, la contaminación, las toxinas, medicamentos, estrés, trauma, el envejecimiento, las infecciones y la radiación todas agotan el glutatión.

Esto le deja susceptible a la desintegración celular desenfrenada, ocasionado por estrés oxidativo, radicales libres, infecciones y cáncer. Y su hígado se sobrecarga y se daña, por lo que es incapaz de hacer su trabajo de desintoxicación.

Es la molécula más importante que necesita para mantenerse sano y prevenir enfermedades – pero probablemente nunca has oído hablar de él. Es el secreto para prevenir el envejecimiento, cáncer, enfermedades del corazón, demencia y más, y es necesario para tratar todo desde autismo hasta Alzheimer.

La importancia del glutatión en la protección contra las Enfermedades Crónicas

El glutatión es crítico por una sencilla razón: Recicla antioxidantes. Manejar radicales libres. Ellos brincan de la vitamina C a la vitamina E al ácido lipoico y finalmente a glutatión, que enfría los radicales libres y recicla otros antioxidantes. Después de esto sucede, el cuerpo puede “reducir” o regenerar otra molécula protectora glutatión y estamos de vuelta en los negocios.

El glutatión no sólo es importante para el proceso de desintoxicación natural dentro del cuerpo que elimina toxinas y carcinógenos, también es esencial para curar el daño en las células. Glutatión defiende nuestro cuerpo contra las enfermedades en todo momento, toxinas, venenos, virus, contaminantes, la radiación, las drogas y el estrés oxidativo, y luego trabaja inmediatamente para reparar los daños de los radicales libres.

Es fundamental para la función inmune y el control de inflamación. Es el principal desintoxicante y antioxidante del cuerpo, protegiendo nuestras células y hacer que nuestro metabolismo energético funcione bien.

Consume alimentos que favorecen la producción de glutatión




Make an appointment with us :





Copyrights © 2015 REJUVIMED INTERNACIONAL.