PRP COSMÉTICO

A menudo muchas mujeres y hombres después de un cierto periodo de su vida presentan inquietud en de qué manera Rejuvenecer su piel.

La mayoría de las personas de edad adulta quieren lucir con mejor apariencia por lo que una excelente opción para lograr una piel radiante, tersa e hidratada es asistir con los especialistas en el área.

La investigación científica moderna llega a la conclusión que todas las respuestas son encontradas en nuestro propio cuerpo. ¿Qué rejuvenecimiento podría ser más natural, sino aquel en donde utilizamos los recursos propios del organismo?

Uno de los procedimientos más populares hoy en día y más efectivos para combatir el envejecimiento cutáneo o simplemente prevenirlo es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

¿QUÉ ES EL PRP EXACTAMENTE?

Significa Plasma Rico en Plaquetas o también Plasma Rico en Factores de Crecimiento representa un método de regeneración celular utilizando los recursos obtenidos de la propia sangre del paciente. Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente (con previo ayuno de 4 horas) antes del procedimiento.

Plasma Rico en Plaquetas constituye la parte liquida de la sangre (suero) esta enriquecida con proteínas, vitaminas y minerales entre otros elementos. Los cuales se encargan de estimular la producción del colágeno y elastina. Estas dos últimas proteínas son esenciales para brindarle a los tejidos epidérmicos firmeza y elasticidad, la cual se va afectando con el paso de los años.

Una vez obtenido el PRP se aplica en forma de pequeñas punciones con un micro-aguja en las áreas afectadas determinadas por el médico como: surcos, líneas de expresión marcadas o áreas de pigmentación. Dando un efecto de rejuvenecimiento de manera natural, aportando elasticidad, nutrición lo que se puede apreciar de forma inmediata.

LOS BENEFICIOS DEL PRP APLICADO EN LAS ÁREAS AFECTADAS:

Luciendo una piel más joven, tersa, hidratada con aspecto saludable y de mejor calidad.

PREGUNTAS FREQUENTES:

¿PUEDEN EXISTIR COMPLICACIONES O INCONVENIENTES?

En el caso de Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

¿CUANTO TIEMPO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado y la aplicación dura aproximadamente 45 - 60 minutos.

¿Y EL TIEMPO DE RECUPERACION?

El período de recuperación es muy corto y sencillo, sólo es necesario tomar ciertas precauciones dentro de los primeros tres días como son: abstención de visitas a piscinas o saunas y evitar exposición intensa al sol.




Make an appointment with us :





Copyrights © 2015 REJUVIMED INTERNACIONAL.