En medicina Regenerativa se ha mostrado excelentes resultados en tratamientos para diversas enfermedades degenerativas del sistema osteo-articular.
Se observa regeneración y mejoría en la sintomatología de lesiones en:
PRP significa Plasma Rico en Plaquetas o también es conocido como Plasma Rico en Factores de Crecimiento. La terapia con el PRP es ampliamente utilizada para tratar enfermedades y lesiones del sistema articular mostrando excelentes resultados en cuanto al dolor y la inflamación, ya que posee proteínas antinflamatorias, restaurando los tejidos afectados y controlando el proceso degenerativo de los mismos.
Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente, con previo ayuno de 4 horas, antes del procedimiento. De la muestra obtenida se separa el plasma y se aplica en la articulación afectada.
Las sesiones de PRP son ambulatorias, no requieren hospitalización. Todo el procedimiento, desde la extracción hasta el preparado y la aplicación dura aproximadamente 60 minutos. El paciente solo necesitara unas horas de reposo posteriores al procedimiento y puede continuar con sus actividades diarias.
La terapia con Plasma rico en Plaquetas ha utilizado con éxito las siguientes enfermedades:
La terapia con PRP ha mostrado resultados favorables mejorando en una forma importante la calidad de vida del paciente y retardando la necesidad de procesos quirúrgicos.
Make an appointment with us :